Imágenes Antiguas

     Con esta Galería de Imágenes hemos recuperado algunas Imágenes de los antiguos tiempos                 de nuestra pedanía como los antiguos libros de fiestas, las antiguas calles, nuestros Templos                  religiosos asi como imágenes de nuestra Patrona o la imagen desaparecida de nuestro Patron....

    Nota: Si tenéis imágenes Antiguas de nuestra Pedania y queréis enviárnoslas, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo: zaraicheinforma98@gmail.com. Estaremos encantados de ponerlas en esta sección.

     































Hemos recuperado esta noticia del "Diario Murciano" del año 1904  donde se cita la bendición por el Sr. Obispo en la Catedral de Murcia de una imagen copia de la Purísima de Salzillo como Titular de nuestra Parroquia y su posterior traslado a la misma.












                              

              Litografía con la  imagen de nuestra Patrona Nuestra
 Señora de Atocha venerada en la ermita de Puche
Archivo General Región de Murcia  

Comentarios

  1. Me parece una iniciativa encomiable. Ojalá podáis adornar cada foto de pequeños comentarios para enseñar a los visitantes del blog todas las curiosidades, lugares y gentes de esta fantástica pedanía. Ojalá se llene de más fotos pues da gusto empaparse de imágenes de la historia reciente, incluso de los abuelos que aún viven y pueden dar cuenta de su pasado y sus vivencias. También es un homenaje a ellos/as. Me quito el sombrero por vuestra iniciativa.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares