El Carril del Palmeral con Avenida Ciudad de Aranjuez ya está abierto al tráfico
La apertura del Carril del Palmeral en el cruce con Avenida Ciudad de Aranjuez ya es una realidad Durante estas semanas se han llevado a acabo obras que ya han llegado a su, ayer martes se procedió a la apertura del carril que ya pueden disfrutar todos nuestros vecinos. Nuestro Alcalde Pedáneo Francisco José Ludeña y el Concejal de Pedanías y Vertebración Territorial Marco Antonio Fernández visitaron la zona para supervisar el fin de las obras y proceder a su apertura al tráfico El Alcalde Francisco José Ludeña añadió a la los medios de comunicación asistentes "tras meses de trabajo junto a la Concejalía de Pedanías del Ayuntamiento la apertura del carril del Palmeral con Avenida Ciudad de Aranjuez hoy ya es una realidad dando respuesta a esta petición vecinal de muchos años, los vecinos ya pueden disfrutar de esta apertura conectando la zona norte y sur de la Pedanía, un compromiso que cumplimos". Una reivindicación histórica cumplida Esta es una reivindicación histórica d...