Reunion con el Alcalde Ballesta en Santiago y Zaraiche
El alcalde de Murcia, José Ballesta, se marcó como objetivo acercar la Corporación municipal a todos lo vecinos y ayer dio un paso más para cumplir esta promesa. Así, el Partido Popular celebró la primera Junta de Gobierno fuera de la sede del Ayuntamiento, teniendo lugar la reunión en el centro municipal de Santiago y Zaraíche.

Esta ocasión fue aprovechada por Ballesta para abandonar, por unos minutos, la Junta de Gobierno para mantener un encuentro con los vecinos que se acercaron a ver al alcalde, quien de una forma cercana y amable escuchó sus peticiones. Entre las peticiones realizadas por los vecinos destacan la localización de un lugar en el que poder instalar el belén de la pedanía. El encargado de su montaje, miembro de la Asociación de Belenistas, solicitó a Ballesta un local para poder colocar el nacimiento, que «cada año se va modificando», a la vez que le pidió «alguna ayuda, ya que al final supone un gran gasto para nosotros».

El apoyo a la asociación de voluntarios que trabaja con medio centenar de niños de la zona también fue una de las peticiones que realizaron al alcalde, quien se comprometió a mantener la ayuda que desde hace años recibe dicha asociación. Pero si hay un objetivo para esta pedanía ese pasaría por conseguir la construcción de una biblioteca o sala de estudio, «en el solar que hay junto al centro municipal», según explicó el que hasta ahora ha sido pedáneo de Santiago y Zaraíche, José María Puigcerver. Asimismo, habló al alcalde de la necesidad de una piscina cubierta e instalaciones deportivas «para una pedanía con unos 9.000 vecinos».

Por último, Ballesta aceptó la invitación para asistir, en octubre, al festival de folclore de la peña El Membrillo.






FIESTAS DE NTRA. SRA DE ATOCHA
El domingo terminaron las fiestas de Ntra. Sra de Atocha
Se celebro la Santa Misa y posterior Procesion con la Patrona por las calles del barrio

Comentarios

Entradas populares