Inauguración de las nuevas oficinas de Asaja en Zaraiche

Imagen
 El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha inaugurado en la pedanía murciana de Santiago y Zaraiche las nuevas instalaciones de Adea-Asaja, con las que esta organización agraria quiere mejorar la atención a todos sus asociados.

Se trata de una organización profesional agraria que defiende los intereses económicos y profesionales de agricultores, ganaderos y empresas agrarias en su conjunto, con el objetivo de contribuir al desarrollo económico y profesional de sus asociados y del sector agrario de la Región.

Un sector puntero que exporta el 30 por ciento de las frutas y hortalizas de España y supone el 5,4 del PIB, el doble que la media nacional.

Además, trabaja en la formación de empresarios, profesionales agrarios y sus empleados; tramitación de ayudas y subvenciones; negociación del convenio colectivo de trabajo agrícola, forestal y pecuario; participación en mesas y foros de representación a nivel regional, nacional y europeo o asistencia jurídica a sus asociados, entre otros.

Esta asociación cuenta con delegación permanente en Bruselas, sedes nacionales y provinciales y, en la Región de Murcia con una sede central y 14 delegaciones.

Comentarios

Entradas populares