Ciudadanos cumple con su plan de inversiones en los colegios de Santiago y Zaraiche para que la vuelta al cole se haga en las mejores condiciones

El presidente de la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche, Pedro García Rex, muestra su satisfacción por el trabajo bien hecho. 

“A lo largo del verano hemos llevado a cabo un plan de mejora en diversos colegios de la pedanía para que la vuelta al cole se haga en las mejores condiciones”.

“Hemos dado cumplimiento a nuestro plan de inversiones”, ha destacado García Rex, quien, en este sentido, ha explicado que “la mayoría de las obras que se han acometido se han centrado en tres colegios, La Arboleda, Nuestra Señora de Belén y Nuestra Señora de Atocha”.

El plan de inversiones diseñado por Ciudadanos en Santiago y Zaraiche se ha centrado en una mejora de las instalaciones deportivas y pequeñas reparaciones para garantizar la seguridad de los escolares.
Más adelante -ha informado el presidente de la Junta Municipal- vamos construir huertos ecológicos, actuación que incluye nuestro plan de inversiones; e instalar más pérgolas para aumentar las zonas de sombra, aunque esto último está pendiente de la aprobación del Gobierno local.

“Esperamos que esta vez, el PP nos atienda con la misma agilidad con la que lo hace con sus pedáneos, y no siga bloqueando inversiones que se plantean desde las Juntas Municipales donde no gobiernan”, ha finalizado.

Fuente: http://murcia.ciudadanos-cs.org

Comentarios

Entradas populares