Los vecinos del Palmeral piden eliminar culebras, ratas y escombros

Un grupo de vecinos del carril del Palmeral de Santiago y Zaraíche se acercó ayer hasta el entorno que se pretende recuperar como gran zona verde para mostrar su apoyo al proyecto, pero también para presentarle sus quejas al alcalde por el estado en que se conserva el sitio.

«Es un entorno muy bonito, pero la entrada para llegar aquí es una escombrera, y llevamos 10 años intentando que eso se limpie para vivir en condiciones mínimas de salud.

Hay ratas, culebras y de todo, y nadie nos pone el remedio que estamos pidiendo», se quejó Lidia Gaspar, una de las residentes en la zona, que ejerció de portavoz. «Llevamos mucho tiempo ya peleando, y no nos han hecho el más mínimo caso. Muchas promesas, pero estamos igual».

Otros vecinos criticaron que el carril del Palmeral esté dividido por la avenida Ciudad de Aranjuez y que haya que dar un gran rodeo para cambiar de sentido.

El edil de Urbanismo se comprometió a comprobar la titularidad y enviar a la Inspección para encontrar soluciones para los escombros y roedores

Comentarios

Entradas populares