Ya han Terminado las obras de remodelación y mejora de la pista deportiva situada en el jardín Francisco Sánchez Jover.

Nuestro Pedáneo  Pedro García Rex, espera que ahora el Gobierno del PP, cumpliendo con la moción aprobada por unanimidad en la Junta Municipal, construya el campo de fútbol que vienen prometiendo desde hace años en la pedanía.

Nuestra Alcalde Pedro García Rex, ha informado de que, por fin, los vecinos de la pedanía disponen de una pista de fútbol sala, a falta de una instalación deportiva municipal en la pedanía, tipo donde podrán realizar deporte en condiciones de seguridad.

Según García Rex, la semana pasada finalizaron las obras de remodelación y mejora de la esta pista deportiva situada en el jardín Francisco Sánchez Jover que han casi 13.000 euros.. “Una iniciativa que surge de la Junta Municipal ante la ausencia de instalaciones municipales en nuestra pedanía y la falta de inversiones por parte del Gobierno local, ha explicado.

Para finalizar, el pedáneo ha informado que desde la Junta Municipal “continuaremos exigiendo al Ayuntamiento la construcción de un campo de fútbol, aprobado por unanimidad, que permita la práctica deportiva a nuestros vecinos y escolares, una actuación que el PP viene prometiendo desde hace años en una parcela de titularidad municipal situada en la avenida Juan Pablo II". 

Comentarios

Entradas populares