El Concejal de Educación, Rafael Gómez ha visitado esta mañana el Ceip "La Arboleda" de nuestra Pedania tras las obras que se han llevado a cabo de cara al Próximo Curso

El concejal de Educación Rafael Gómez ha visitado esta mañana el CEIP La Arboleda de nuestra Pedania acompañado de nuestro vocal del PP para comprobar los trabajos de limpieza y la puesta a punto que se está realizando tras las obras llevadas a cabo de cara al inicio del próximo curso. Una visita que se enmarca dentro del recorrido que el Concejal de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio viene realizando en los últimos días para comprobar de primera mano el buen estado en el que se encuentran los colegios a pocos días del inicio del nuevo curso escolar.

Esta limpieza incluye el desempolvado de paredes, techos, puertas y mobiliario, así como alfombras y moquetas, la limpieza de aseos y servicios con desinfección a fondo, limpieza de cristales, tuberías vistas, cerrajería, techos y paredes. Del mismo modo se han fregado ventanas y persianas, el mobiliario, encerado el suelo, planchado y lavado cortinas, luminarias y lámparas. Por último se han limpiado también los elementos y materiales que se encuentran en las aulas y zonas administrativas.

Unos trabajos en los que han participado cerca de 400 personas durante todo el mes de agosto. En total, durante todo el año, se prevé una inversión de 4 millones de euros para la limpieza de los centros escolares de Murcia y sus pedanías. 

Fuente: Ayto. de Murcia


Comentarios

Entradas populares