Convocatoria para la Creación de una Nueva Comisión de Fiestas

La Junta Municipal de Santiago y Zaraiche informa de la convocatoria de la Comisión de Fiestas el próximo jueves 22 de febrero a las 17:30 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural para abordar la creación de esta Comisión, su composición (grupos, colectivos y ciudadanos no asociados) y el reglamento de funcionamiento. Su creación responde al compromiso adquirido por el equipo de gobierno en relación a la participación ciudadana.
Esta Comisión será responsable de la elaboración del programa oficial de las fiestas patronales, Navidad y Reyes.

La Comisión estará formada por un representante designado por cada grupo municipal, un miembro de cada una de las AMPAS de los centros educativos, un representante de los estudiantes de cada colegio público de la pedanía, un miembro de la asociación de mayores y un miembro de cada colectivo o asociación. Además, podrán participar todos los ciudadanos no organizados que lo deseen y el jueves 22 de febrero acudan a la convocatoria, pongan de manifiesto su voluntad de participar a través de correo electrónico (alcaldia.santiagoyzaraiche@ayto-murcia.es) o aquellos que formalicen su petición de forma presencial en el Centro Municipal hasta el mismo jueves 22 antes de las 14:00 horas.

La Comisión de Fiestas deberá:

1. Constituirse formalmente como asociación.

2. Contar con un presupuesto de ingresos y gastos e informar regularmente a la Junta Municipal.

3. Fomentar la participación e integración de todos los vecinos en la Comisión de Fiestas. No podrá reservarse el derecho de admisión.

4. Deberá tener carácter mixto y estar integrada por hombres y mujeres.
Desde la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche se anima a todos los vecinos a participar activamente en la organización de las Fiestas de nuestra pedanía.

Comentarios

Entradas populares