Antonio Martínez y Cristina Moreno, campeones en la III Carrera Popular Fiestas de Santiago y Zaraíche

Antonio Martínez y Cristina Moreno, campeones en la III Carrera Popular Fiestas de Santiago y Zaraíche ¡¡Enhonabuena!!
La tercera edición de la Carrera Popular Fiestas de Santiago y Zaraíche reunió a unos doscientos participantes en un recorrido de seis kilómetros. Bajo un buen ambiente y en una tarde calurosa, la prueba contó con una participación de nivel.

Los ganadores absolutos fueron los murcianos Antonio Martínez Ardil, del Cancha Running, y Cristina Moreno Robles, del Bitec Tri Impulso. El campeón invirtió un tiempo de 20 minutos y 32 segundos, a un ritmo de 3:12 el kilómetro; y la ganadora cruzó la meta tras 24 minutos y 19 segundos, a 3:47.

Martínez Ardil, cartagenero de 32 años de edad especialista en cross, quien fue segundo en la Carrera Popular de Aljucer, se impuso por delante del totanero José Domingo Ruiz Morales (20:47) y de Alejandro Rondán Morote, de la Brigada Paracaidista (20:49) y que llegó a meta con solo cinco segundos de ventaja sobre Pedro Antonio Ruiz Cabrera, quien fue cuarto. Por categorías, Antonio Ruiz Navarro, del Bitec Tri Impulso, fue el más veloz en veteranos A; Alberto Juárez Pedro, del Triatlón Guerrita, en veteranos B; Tomás Sànchez Sánchez, del AD Cruz de Caravaca, en veteranos C; Gaspar Campello Fuentes, del Atletismo Santa Pola, en veteranos D; y Antonio García Martínez, en júnior-promesa.

Por su parte, en féminas, la triatleta Cristina Moreno Robles, vencedora hace una semana en Los Ramos y que este año ganó los 10 kilómetros del Medio Maratón de Murcia, invirtió un tiempo de 24 minutos y 19 segundos en completar el trazado. Belén Gil Muñoz, del mismo club que la campeona, fue segunda con 26:56, mientras que la independiente Pilar López Pizana concluyó tercera. Por categorías, Claudia Velasco fue la campeona júnior-promesa; Pilar López, en veteranas A; Ester Bódalo Lozano, en veteranas B; Nuria Panalés López, en C; y Estebana Esparza, en D.

Galería de fotos: https://goo.gl/39fkUh

Foto: Dorsal21



Comentarios

Entradas populares