Nuestro paisano Armando Ortiz Homenajeado por sus 150 partidos disputados con la camiseta del Real Murcia CF.

 En la noche de ayer se celebró en la sede de la FEPEMUR el homenaje al jugador de la primera plantilla Armando Ortiz, que en el encuentro de Copa del Rey de la pasada semana frente al CD Ebro alcanzó la cifra de 150 partidos disputados con la camiseta del Real Murcia CF.

El acto estuvo presentado por el periodista Pepe Pallarés, que hizo un repaso tanto a la carrera de Armando como a los jugadores con más encuentros disputados de la historia del club.  También le acompañaron sus compañeros de equipo, que no se quisieron perder el homenaje al capitán. Se le hizo entrega de un trofeo y una camiseta conmemorativa de manos del presidente de la FEPEMUR, Pablo Guzmán, y del director deportivo y portavoz del consejo, Toni Hernández. Como no podía ser de otra forma, se reprodujo un video homenaje en el que se mostraban los goles del jugador murciano con el club grana y algunas fotos de su carrera deportiva.

Además de sus compañeros, también quisieron estar en el acto alguno de los jugadores con más partidos con el Real Murcia, como José Luis Acciari, Pepe Vidaña o Juanjo.

¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!



Fuente: Real Murcia


Comentarios

Entradas populares