Galería Fotográfica Fiesta de la Inmaculada Concepción 2018

El Pasado Sábado  8 de Diciembre Día Señalado en el Calendario Festivo de Nuestro barrio Celebramos la Fiesta de la Titular de Nuestra Parroquia.

 El Día Comenzaba a las 11:00h Con la Celebración de la Santa Misa en Honor de la Inmaculada Concepción, al concluir la Eucaristía Comenzó la Procesión por algunas calles del Barrio, este año con la Imagen recién restaurada de Nuestra Patrona Nuestra Señora de Atocha luciendo para la ocasión la tipica iconografia de la Inmaculada Concepción estrenando así nuevo manto bordado, ráfaga y peana y exquisitamente adornada, acompañada por la Feligresía, las Autoridades de nuestra Junta Municipal y la  Banda de Música "Maestro Cebrian" la Virgen hacia entrada en la parroquia tras una lluvia de pétalos de rosas y a los sones del himno nacional, no faltaron los vítores de guapa, guapa y guapa.

Pasadas las dos comenzaba la tarde de convivencia entre familiares vecinos y amigos con el reparto de la tradicional paella, tras ella la Junta municipal obsequio a los asistentes con flores de Pascua y la tarde estuvo amenizada con la actuación del cantante "David Andreu". La parroquia también organizo un mercadillo solidario.

¡¡Viva la Inmaculada Concepción!!
¡¡Viva la Inmaculada de Atocha!!
¡¡Viva Nuestra Señora de Atocha!!
¡¡Viva Nuestra Patrona!!



-Oración de Nuestra Madre-

  Bendita sea tu Pureza y Eternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea,
en tan graciosa belleza.
A Ti celestial Princesa,
Virgen Sagrada María,
te ofrezco en este día,
alma vida y corazón.
Mírame con compasión,
no me dejes, Madre mía.

Amén.


Fotografías de la Procesión

         
































Fotografías de la Jornada de Convivencia










  • Próximamente Estrenaremos en nuestro canal de youtube un nuevo vídeo con la Procesión de Nuestra Patrona en el Día de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción  ¡¡Estad muy atentos!! 

Comentarios

Entradas populares