La reina del Centro de Mayores de Santiago y Zaraiche, ha sido elegida Dama de la Reina de la Federación de Mayores de Murcia.

La reina del Centro de Mayores de Santiago y Zaraiche, ha sido elegida Dama de la Reina de la Federación de Mayores de Murcia.
¡¡ Enhorabuena Encarna !!

Más de 500 personas se dieron cita el pasado sabado por la noche en el Mesón la Torre de Puente Tocinos para asistir a le elección de la Reina y Damas de los Centros Sociales de Mayores 2019.
La afortunada fue María del Carmen Ríos García, del Centro de Mayores de El Puntal (tercera por la derecha), que fue distinguida con la banda de honor por el alcalde de Murcia, José Ballesta, y coronada por la Reina saliente, Julia Sánchez Abellán.

Con esta noche celebramos la alegría, vitalidad y generosidad de la mujer murciana", destacó José Ballesta en su intervención, quien estuvo acompañado por las concejalas Conchita Ruiz y Maruja Pelegrín, la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, la diputada María Dolores Bolarín, y el presidente de la Federación de Mayores del Municipio de Murcia, Simón Párraga.
Orden:

Reina de la Federación de Mayores de Murcia: María del Carmen Ríos García, del Centro de Mayores de El Puntal
Sus Damas:
- Carmen Vivancos, de San Basilio

- Encarnación Vicente, de Santiago y Zaraiche

- Mari Ángeles Avilés, de Llano de Brujas

- Mª Eugenia Romero, de Vistalegre

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie

Comentarios

Entradas populares