Mañana Comienza el Plazo de Inscripción para la Oferta de Cursos y Talleres 2019-2020 en los Centros Culturales

A partir del 28 de octubre darán comienzo los cursos y talleres que organizan los Centros Culturales para el nuevo curso 2019/2020. Podrá consultarse toda la información sobre la oferta de actividades en los centros municipales.


INSCRIPCIONES

Las inscripciones en los cursos y talleres se realizarán en la Web de Centros Culturales  o en el Centro Cultural (como el de nuestra pedania en la Plaza de Santiago Apóstol) donde se vaya a realizar la actividad que se quiere solicitar, mediante la cumplimentación de la ficha de inscripción facilitada.



PLAZOS DE INSCRIPCIÓN


Del 1 al 11 de octubre de 2019, de lunes a viernes de 17 a 21 horas con carácter general.*


SORTEO DE PLAZAS


En caso de que haya más solicitudes que plazas ofertadas se realizará un sorteo público en cada uno de los centros el 17 de octubre de 2019. Se informará en el tablón de anuncios del centro la hora en la que se celebrará el mismo.


PUBLICACIÓN DE LISTAS DE ADMITIDOS


Jueves, 24 de octubre de 2019



INICIO DE ACTIVIDADES

A partir del lunes 28 de octubre de 2019



NORMAS DE INSCRIPCIÓN Y ASISTENCIA A LOS CURSOS Y TALLERES

Ver normas en la Web y en la ficha de inscripción.


Con carácter general podrán inscribirse en los cursos, talleres y seminarios todas las personas mayores de 16 años empadronadas en el municipio de Murcia.


La fecha de comienzo de las actividades será confirmada al publicarse las listas de admitidos en los tablones de anuncios de los Centros Culturales.


La programación ofertada puede ser modificada en casos excepcionales. Los usuarios serán informados de estos cambios mediante comunicación pública.


* En los Centros Culturales de Los Martínez del Puerto y Gea y Truyols el horario de inscripción es de 9 a 14 horas.


Comentarios

Entradas populares