Ciudadanos denuncia el «vertedero ilegal» situado en el entorno de El Palmeral de Santiago y Zaraíche


El presidente de la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche, Pedro José García Rex, ha denunciado la «situación de abandono y las condiciones de insalubridad que soportan los vecinos que viven en el entorno del Carril de El Palmeral».
De esta forma, García Rex ha señalado que los vecinos de El Palmeral de Santiago y Zaraiche han sufrido durante años una situación de abandono que ha provocado la creación de una escombrera ilegal junto a sus viviendas.
«Se trata de una serie de solares de titularidad pública que han permanecido descuidados y abandonados durante años y donde ha crecido la maleza y se han multiplicado las ratas y las culebras», subraya el presidente de la Junta Municipal de Ciudadanos en Santiago y Zaraiche.
Igualmente, García ha declarado que además «la zona carece de los accesos y servicios más elementales, dificultando la llegada de servicios de emergencias como ambulancias o bomberos».
Por último ha recordado que a pesar de las movilizaciones vecinales y de la moción aprobada por unanimidad en el pleno ordinario de la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche el día 23 de diciembre de 2015, solicitando la mejora de los accesos a la zona, «Seguimos sin dar una solución a esta grave situación que padecen nuestros vecinos».

Comentarios

Entradas populares