PROGRAMACIÓN OTOÑO CULTURAL 2016

El centro municipal y la Junta Municipal de Santiago y Zaraíche presentan una programación cultural dirigida a todos los públicos. Un calendario de actividades muy abicioso, repleto de danza, jazz, teatro, fotografía, gastronomía, "con mucha calle".


El Otoño Cultural de Zaraíche va a hacer que durante los meses de octubre y noviembre las calles y plazas de la pedanía se conviertan en improvisados escenarios y expositores, en lugares de reencuentro para un pueblo que demandaba con gran interés una oferta cultural de este calado.


Empieza a difundirse y a rebotar la programación del Otoño Cultural de Zaraíche por las redes sociales y los miembros de la Junta Municipal empezamos a recibir felicitaciones y respuestas positivas, se superan con creces las espectativas que teníamos en este proyecto, aumenta la ilusión: Danza en la calle, teatro para pequeños y mayores, Jazz en las plazas, concierto homenaje a Edth Piaf, TaiChi en el Palmeral, exposición de fotografías de vecinos y vecinas, concurso de cortometrajes, taller gastronómico de comida vegetariana...

El propósito es claro, hacer de Zaraíche un referente cultural de primer nivel en el municipio, con un modelo de cultura popular que destaca por la calidad y la gratuidad de las actividades que se ofertan, varias de ellas llevadas a las plazas y a nuestro emblemático Palmeral Grande. Un modelo radicalmente diferente al que se promueve desde la Glorieta.

                                                          PROGRAMACIÓN 2016

























                

Comentarios

Entradas populares