La Calle Maestra Francisca Llorens estrenará un nuevo paso de peatones

La Calle Maestra Francisca Llorens estrenará la semana que viene un nuevo paso de peatones siendo de esta manera más segura y accesible. 

La Junta Municipal de Zaraíche y el Ayuntamiento de Murcia dentro de su apuesta por la accesibilidad y la seguridad en la Pedanía y en el Municipio de Murcia  dan respuesta a esta petición que ha sido muy demandada por los vecinos de nuestra Pedanía, tras su aprobación en el pleno de la Junta Municipal, la semana que viene arrancarán las obras que correrán a cargo del presupuesto de la Junta Municipal. 

El Presidente de la Junta Municipal ha señalado a los medios de comunicación que con la creación de este nuevo paso de peatones damos respuesta a las peticiones de los vecinos, ganando en seguridad y accesibilidad en la Calle Maestra Francisca Llorens, de igual manera seguimos trabajando en otros proyectos y demandas vecinales que pronto verán la luz,  con una apuesta clara por la accesibilidad. 

Con esta obra además de ganar en seguridad y accesibilidad quedará conectada la Calle Párroco José María Belando con la Plaza Santiago Apóstol dos zonas muy transitadas en el día a día de nuestros vecinos, especialmente por mayores y niños, para ello se realizarán dos vados peatonales en las distintas aceras incluyendo pavimento táctil para personas invidentes y adaptados para personas con movilidad reducida además se incorporará la señalización vial y el pintado de las líneas reflectantes.

La accesibilidad es una prioridad de esta Junta Municipal y equipo de gobierno desde 2019 con la realización de distintos proyectos y grandes avances para la Pedanía.

Comentarios